Noticias

El sector inmobiliario al alza

Empresas de tasación, entidades bancarias y sociedades inmobiliarias coinciden: el Sector Inmobiliario está en alza.

Este es un mensaje claro que todo comprador e inversor debe tener en cuenta ya que representa la mejor oportunidad para invertir en un inmueble cuyo valor ha tocado suelo y empieza a repuntar lentamente.

Valencia, Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Zaragoza y Málaga ven como los precios de los alquileres se encarecen y cómo los inversores aprovechan la oportunidad para comprar al precio más bajo de los últimos 10 años para sacarle la mejor rentabilidad.

invertir-inmueblesSi por el contrario su intención es comprar una vivienda para usted y su familia no lo piense más. Aunque la subida de precios será muy lenta, estamos en el mejor momento para comprar a un precio que, indiscutiblemente, ha tocado suelo y que se irá revalorizando con el paso del tiempo.

Los números hablan por sí solos. Hasta un 40% de las ventas que actualmente se producen acaban en manos de los inversores quienes están obteniendo una rentabilidad media superior al 5,2% o de un 10,6% si le sumamos la plusvalia cosa que convierte al “ladrillo” en el mejor activo para realizar una inversión sólida y con perspectivas de crecimiento.

Si está interesado en comprar una vivienda acuda a Servitress. Le ofrecemos una cartera de inmuebles tasados al mejor precio y con la tranquilidad de contar con un equipo de profesionales que le ayudaran a formalizar la operación de Compra Venta. Y si necesita Financiación pondremos a su disposición nuestro Departamento Financiero donde le conseguiremos el producto Financiero que se ajuste a sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *