Empresa

SERVITRESS es el resultado de la experiencia y la constancia. Este proyecto comienza hace 18 años, partiendo de un modelo y un concepto inmobiliario preciso y meticuloso, creado y puesto en marcha por una Franquicia con larga experiencia y tradición.

De la ruptura con esta franquicia aparece SERVITRESS, una marca que en la actualidad cuenta con más de 14 años de existencia a sus espaldas. Esta Marca puede decir que fue de las pocas que sobrevivió a la explosión de la burbuja inmobiliaria, el peor momento del sector inmobiliario conocido hasta la fecha.

La fortaleza de una Empresa se demuestra en los malos momentos.

Servitress14Se vivieron momentos muy difíciles. Fue duro decirles a los propietarios que sus viviendas valían menos de la mitad del precio de sus Hipotecas, y era todavía más difícil decirlo cuando esas personas no tenían trabajo, cuando no podían pagar la letra y cuando la amenaza del embargo llamaba constantemente a sus puertas.

El trabajo duro y la persistencia suele dar sus frutos gracias a un sistema de trabajo eficiente y riguroso lo que nos he permitido posicionarnos en un mercado muy competitivo. La idea de SERVITRESS siempre fue crecer, formar un equipo de profesionales cercanos y de confianza, llegar a los vecinos como una inmobiliaria que conoce y cuida el barrio.

Tras consagrarnos como un referente en la zona del Grao de Valencia decidimos apostar por los Poblados Marítimos, barrios con gran historia y solera en Valencia, apostamos por la conservación y la rehabilitación de los barrios del Canyamelar y Cabanyal, apostamos por la playa de la Malvarrosa.

En Junio de 2015 abrimos nuestra joven Oficina en la Calle Mediterráneo 32, junto al Mercado del Cabañal y la playa, bien comunicada y en un enclave perfecto.

Es un hecho que el equipo SERVITRESS crece, aunque esto solo es el principio, asesores humanos y de confianza, profesionales que creen en lo que hacen y trabajan con pasión, trabajar para alcanzar la satisfacción y el reconocimiento del trabajo bien hecho por parte de nuestros clientes, esa es la clave de nuestro éxito. Crecer para ser más grandes y mejorar para ser los mejores, esa es al fin y al cabo nuestra máxima ambición.

Los sueños se cumplen si se cree realmente que se pueden alcanzar.