3 HABITACIONES REFORMADO MALVARROSA

68.000€

Descripción

SERVITRESS Inmobiliaria pone a la venta este estupendo piso de 3 habitaciones completamente reformado.

La vivienda se caracteriza por haber sido reformada con buen gusto, y se encuentra lista para entrar a vivir. Disfruta de vistas despejadas de orientación; Sur, Oeste y Norte, ya que hace esquina por tres lados del edificio; lo que la convierte en una vivienda muy luminosa y agradable. 
Se distribuye en las siguientes estancias; 3 habitaciones muy luminosassalón comedor con cocina americana y baño con plato de ducha. 
Las ventanas son de acristalamiento doble, y dispone de puerta de seguridad en la entrada. En una finca de pocos vecinos, por lo que los gastos comunitarios son bajos.

Es totalmente exterior, luminoso, con una excelente ventilación, y de cómoda distribución. La zona está bien comunicada con todos los servicios alrededor (autobuses, tren, centros médicos, hospitales, centros comerciales, pequeños comercios de barrio, supermercados, colegios, universidades.

La Malvarrosa es la mejor y más conocida playa de la ciudad de Valencia, es una playa amplia y abierta, de arena fina, flanqueada por el paseo marítimo y dotada de numerosos servicios. Con un ambiente joven y agradable donde podrás encontrar numerosos restaurantes y cafeterías. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Detalles

  • Agua Caliente
    Individual
  • Cocina
    Americana
  • Contraventanas
    PVC
  • Año de reforma
    2019
  • Suelos
    Gres

Localización

Comparte este inmueble

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *