AYORA, CALLE HIERROS junto a la parada de METRO MARITIM SERRERÍA

75.000€

Descripción

SERVITRESS INMOBILIARIA ofrece piso a la venta en AYORA 

Vivienda situada dentro del barrio de Ayora en la Calle Hierros, junto a la parada de Metro de Maritim-Serreria. 
Su ubicación se caracteriza por tener toda clase de servicios de una zona ampliamente comercial y con supermercados como Mercadona , Lidl o Consum, pequeños comercios de barrio Farmacias, panaderías, entidades bancarias etc. Muy bien comunicada con el centro de la ciudad, y a su vez cerca del puerto  de Valencia y la playa de Las Arenas. 
Se encuentra en una 4º planta sin ascensor,  sin tener fincas delante lo que hace que la vivienda sea muy luminosa durante todo el día, en la que se disfruta de doble orientación Este / Oeste por lo que goza de una estupenda ventilación. 
La vivienda tiene sus 62 metros distribuidos del siguiente modo; Salón, baño, cocina de función eléctrica, (aunque se dispone de gas ciudad en la finca). Y por último 3 dormitorios; dos de ellos dobles, uno de ellos con armario empotrado y el otro desde el que se tiene salida al balcón con vistas despejadas. 
Ideal como inversión por su localización muy próxima  a las universidades en zona de estudiantes, en una calle de poco tráfico, por lo que es muy tranquila a su vez. Se facilita plano orientativo de su distribución.
NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS estaremos encantados de atenderle.

Detalles

  • Calefaccion
    Electrica (Individual)
  • Contraventanas
    Aluminio
  • Orientacion
    Este
  • Suelos
    Cerámica

Localización

Comparte este inmueble

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *