CABAÑAL- LA REINA

192.000€

Descripción

Servitress Inmobiliaria pone a la venta exclusiva 1ª planta de casa típica en el Cabanyal, Valencia.  Lista para entrar a vivir.

 Magnífica ubicación, a 350m de la playa, esquinera de orientación Este-Norte-Oeste.

Exterior, excelente iluminación y ventilación. Destacan sus amplios ventanales a calle peatonal, con balcón y ventanas a la Calle Reina.

Tejado a dos aguas, fachada de ladrillo caravista, puertas y armarios originales de madera de mobila, vigas conservadas.

Amplios espacios en aproximadamente 67 m2, muy bien distribuidos en 2 dormitorios (uno da a la Calle de la Reina), salón con salida a balcón de orientación Este, cocina íntegramente reformada con office esquinero de orientación Oeste-Norte y baño reformafo completo con plato de ducha de ventilación Oeste. Amplia armariada original en las estancias.

Si busca una propiedad junto a la playa, con los detalles característicos de las casas del “Conjunto Histórico del Cabanyal-Canyamelar” y lista para entrar a vivir. encontrará en esta vivienda un lugar particularmente encantador para disfrutar del mar Mediterráneo y de su clima. No dude en consultar sobre esta propiedad.

Zona muy bien comunicada con acceso directo al transporte público (autobús y tranvía) y al carril bici, que conecta con la zona universitaria. Próxima a zonas verdes y deportivas y a la zona más comercial del barrio, dispone de todos los servicios, cerca de supermercados, centro comerciales, colegios y zonas infantiles, el Mercado del Cabanyal se encuentra a 600 metros y el Centro de Salud a 750 metros

 

Vivienda con numerosas cualidades positivas, al tratarse de una última planta con tejado a dos aguas que hace chaflán. Los techos altos 3,60m y la cambra superior(no pisable en la actualidad)  harían posible una buhardilla que ampliaría la superficie de la vivienda. 

 

Contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle. 

 

Detalles

  • Agua Caliente
    Electrica (Individual)
  • Calefaccion
    Radiante (Individual)
  • Certificado Energetico
    F
  • Escala de emisiones
    F
  • Cocina
    Individual
  • Contraventanas
    Aluminio
  • Orientacion
    Este
  • Suelos
    Gres

Localización

Comparte este inmueble

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *