C ISAAC PERAL GARAJE INCLUIDO

175.000€

Descripción

SERVITRESS INMOBILIARIA pone a la venta esta vivienda en la CALLE ISAAC PERAL CON GARAJE INCLUIDO

Situado en el barrio de la Cruz del Grao, junto a la Avenida del Puerto; a la altura del cruce con Av Serrería, se encuentra la Calle Isaac Peral. Que se caracteriza por ser una tranquila y a su vez estar en un lugar muy bien comunicado con trasporte publico, muy buen enlace a la salida de ambos extremos de la ciudad y con todos los servicios próximos a la vivienda. Tales como; centros comerciales, toda clase de pequeños comercios, entidades bancarias, colegios e institutos. A poca distancia de la Ciudad de Las Artes y las Ciencias, donde poder disfrutar de las zonas ajardinadas del Rio Turia.

Un magnifica vivienda situada en una cuarta planta, con tan sólo un vecino por planta , muy agradable por su distribución con prácticamente nada de pasillo y a la vez con doble orientación ESTE / OESTE , lo que le permite tener luz natural todo el día. Al amanecer hay luz directa en las tres habitaciones, y al atardecer en el comedor y cocina. Además cuenta con una plaza de garaje en el mismo edificio contando con una gran comodidad en ese aspecto.

La vivienda esta distribuida en dos areas principales; de las cuales se distribuyen desde un amplio y acogedor recibidor. A mano derecha se dispone de las zonas de mas actividad diaria como son la cocina y el comedor. Y a mano izquierda se encuentran las habitaciones y los baños, quedando divididas las áreas para mayor privacidad en caso de recibir visitas.

La cocina es individual, grande y equipada; dispone de 2 fregaderos, gas natural y una gran luminosidad. El salón comedor es amplio y muy luminoso. Dispone de 3 dormitorios dónde la habitación principal destaca por disponer una gran armario empotrado y de un ser lo suficiente amplia como para poder poner una mesa de escritorio y a casi a su vez poder ser un despacho. Desde la misma habitación se accede a un baño completo con bañera, las otras dos habitaciones son de orientación Este, por lo que tiene una estupenda ventilación interior por toda la vivienda. Por último se dispone de otro baño completo con bañera.

Con tan sólo un vecino por planta, hacen de este edificio un lugar muy seguro y cómodo para vivir. Pues desde el propio ascensor se accede la plaza de garaje que se encuentra a penas 4 metros desde la salida del mismo.

Si desea recibir mas información sobre este inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Detalles

  • Calefaccion
    Electrica (Individual)
  • Certificado Energetico
    E
  • Cocina
    Individual
  • Contraventanas
    Aluminio
  • Garaje
    Si
  • Orientacion
    Este
  • Suelos
    Terrazo

Localización

Comparte este inmueble

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *