CASA TÍPICA JUNTO AL PASEO MARÍTIMO DE LAS ARENAS

349.000€

Descripción

En una de las mejores zonas del Cabanyal, encontramos esta estupenda casa, perfecta para los amantes de la playa con todas las comodidades de la vida en la ciudad. Situada en la calle Maestrazgo, paralela a la Calle calle Mediterraneo. 


Estando a pocos pasos de la playa de las arenas, la línea del tranvía, las agradables y transitadas calles  Cabañal. Donde se dispone de una oferta gastronómica variada y encantadores pequeños comercios de barrio.


Esta propiedad deja la oportunidad de dejar la distribución actual o terminar de diseñar las últimas estancias a gusto del comprador. Con unos 45m por estancia, hacen un total de 131m2, en una maravillosa casa del año 1920.

 

En estos momentos esta dividida con tres alturas, la primera planta tiene un balcón con vistas despejadas y al fondo se puede apreciar el mar, la segunda plata tiene detalles característicos como techos con vigas de madera, paredes de maravilloso caravista y techo a dos aguas en perfectas condiciones. La vivienda de tres alturas es singular en la zona. Con diversas posibilidades de reformas y mucho más.

 

No pierda la oportunidad de visitar esta vivienda única en la zona, con la posibilidad tanto de vivir Ud mismo o como inversión.

Detalles

  • Cocina
    Americana
  • Contraventanas
    Aluminio
  • Orientacion
    Sur
  • Terraza
    Terraza (12m2)

Localización

Comparte este inmueble

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *