C/JOSE MARIA HARO 3 hab, 2 baños, balcón

196.000€

Descripción

Servitress Inmobiliaria pone a la venta este estupendo piso en la Calle Jose Maria Haro. 


Situado en una calle amplia, despejada y con poco tráfico; junto a la Avenida Blasco Ibañez, goza de una ubicación excelente, tanto en conexión con el transporte público como por proximidad a diversos comercios y lugares de servicios varios, tales como; las Universidades, playa de las arenas, amplia variedad gastronómica, pequeños comercios, estación y Mercado del Cabañal. 


La vivienda cuenta con 116 metros en una cuarta planta con ascensor. Se trata de un piso muy luminoso, en el que se dispone de un recibidor espacioso donde se puede recibir visitas sin necesidad de observar las estancias interiores, a destacar el salón comedor con salida a un amplio y agradable balcón que disfruta de vistas despejadas. La cocina es individual con galería exterior donde se puede tender, dispone de 3 habitaciones; aunque anteriormente disponía de 4 habitaciones y por último 2 baños completos.

Se trata de una vivienda totalmente exterior orientada al Este; una orientación ideal en la ciudad de Valencia. Además, cuenta con una plaza de garaje en el mismo edificio. Por lo que lo hace una vivienda ideal para vivir todo el año, como para poder disfrutarla durante periodos estivales. Para más detalles no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderles.

Detalles

  • Cocina
    Individual
  • Garaje
    Si

Localización

Comparte este inmueble

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *