JJ DOMINÉ, 3HABITACIONES, DOS BALCONES CON VISTAS AL MAR

219.000€

Descripción

Servitress Inmobiliaria pone a la venta este piso con vistas al mar.

Estupendo piso  de orientación Este Oeste, en una finca de ladrillo visto. Ubicado en la Calle JJ DOMINÉ; sin lugar a dudas una de las más privilegiadas frente al puerto de Valencia, por sus vistas despejadas a la agradable brisa del mar Mediterraneo.
La vivienda cuenta con una superficie de 92m según catastro,  que se distribuye del siguiente modo; entrada-recibidor, pasillo distribuidor que da paso a habitación, cocina individual  y baño con plato de ducha, el salón comedor tiene salida a balcón de orientación Este, desde al que se accede a la habitación principal, también con salida a balcón. Desde el comedor también se da paso a la última habitación. Cuenta con una gran y placentera brisa marina, que ameniza y hacen de todas las estancias un lugar muy agradable. Además destacamos que la cocina es muy luminosa por tener de orientación Oeste, 
El piso se sitúa en una 4ª planta con ascensor a cota cero. Actualmente se encuentra para reformar, pero seguro que tras una reforma puede convertirse en una estupenda vivienda privilegiada donde vivir.
El transporte público también es uno de los puntos a destacar de esta vivienda, ya que cuenta con diferentes paradas de autobuses y tranvía, para su buena comunicación con el resto de la ciudad y proximidad al puerto de Valencia y la playa. La zona dispone de toda clase de servicios; colegios, instituto, biblioteca del Grau, restaurantes, farmacia, el nuevo Mercado del Grau, supermercados, gasolinera, entidades bancarias, y todo tipo de pequeños comercios con tan solo bajar a la calle.
Venga a visitarlo, le sorprenderá por tener muchas posibilidades. Si dispone de preguntas no dude en llamarnos le atenderemos encantados.

Detalles

  • Amueblado
    Sin muebles
  • Certificado Energetico
    E
  • Cocina
    Individual

Localización

Comparte este inmueble

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *