JUNTO A LA PLAYA, 2 DORMITORIOS

500€

Descripción

SERVITRESS INMOBILIARIA pone en alquiler este piso junto a la playa de la Arenas de Valencia.

Vivienda de 68m, situada en una 2 planta sin ascensor. Flexibilidad de dejar los muebles existentes o de remplazarlos por los suyos propios.
Finca de muy pocos vecinos, de orientación Este-Oeste.
Consta de una agradable distribución; dispone de un recibidor espacioso con armario empotrado, cocina individual muy luminosa, comedor con salida a balcón a una calle  con poco tráfico, baño con plato de ducha reformado con nueva mampara, de buena ventilación exterior. Las habitaciones son de orientación Este, que tiene por tanto luz natural directa por la mañana, ambas dan a un amplio patio de vecinos, por lo que se disfruta de una gran tranquilidad a la hora de descansar. Una de las habitaciones dispone de armario empotrado, y la vivienda está amueblada.
Muy próximo a la playa de Las Arenas, agradable vecindario con poco tráfico; y a su vez bien comunicado con el esto de la ciudad, ya que está a escasos metros de la parada del tranvía, de diversos autobuses supermercados, pequeños comercios de barrio, entidades bancarias, y a unos minutos andando del Mercado del Cabañal.

Detalles

  • Amueblado
    Si
  • Cocina
    Individual
  • Contraventanas
    Aluminio
  • Orientacion
    Este
  • Terraza
    Balcón
  • Suelos
    Gres

Localización

Comparte este inmueble

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *